martes, 24 de junio de 2014

   Buenos días!!! hoy os traigo un super proyecto que realizamos el pasado domingo en una xuntanza con nuestras compis de Coruña. Fue una crop de todo el día y se realizaron dos proyectos, pero yo os traigo el de la mañana que ya está finalizado... Se trata de un organizador de lazos, cintas, puntillas... Las encargadas de llevar el proyecto fueron Cristina González Muñiz y Nancy Morote, unas artistas que hicieron una gran adaptación del proyecto. A estas alturas ya estaréis muy intrigadas con lo que paso directamente a las fotos:



   Este es el organizador por fuera, porque no tenía más cosas de costura que sino... jiji. Una vez que lo abres hay dos zonas de lazos y puntillas colocados en carretes que hice a partir de una plantilla y con papel de scrap doble...

 
   Esta es la parte central, en la que dejé un bolsillo para meter cualquier información acerca de donde compré tal lazo o precio o lo que se nos ocurra...


En la otra tapa hice un sobre XL para meter lazos y puntillas de las que sólo tengo un trozo pequeño que siempre puede se útil... ya sabéis que en scrapbooking no se tira nada jiji


El proyecto es una pasada, y es un buen regalo para alguien que le guste coser o hacer manualidades, así que si alguien se anima...



Gracias profes!!!



9 comentarios:

  1. Qué divertido!! Una forma diferente de organizar las cintas!! Me gusta!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! Creo k me guardo la idea pork los míos están en una caja y no se ven nada bien...súper idea!!!!
    Muaks

    ResponderEliminar
  3. ooohhhh...es perfecto para mi!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece utilisimo. Los mios siempre estan desordenados. PUuedes compartir el tutotial o las plantillas? En una semana empiezo las vacaciones y me gustaria hacerlo. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!! El tuto está en el blog de esta chica... Eso sí está en ingles...http://www.annespapercreations.com/2013/09/lace-book-for-my-woc-laces-and-trims.html

    ResponderEliminar
  6. Que pasada!!! es una maravilla, ademas también me va el patchowort y me iría genial,
    Para las que estamos muy lejos de Coruña un tutorial seria lo más.

    ResponderEliminar
  7. Un formato ideal, unos papeles preciosos, una decoración divina y un día fantástico para hacerlo con compañeras... ¡qué pasada de trabajo!

    ResponderEliminar
  8. Eres una artistaza, la verdad es que el proyecto es muy agradecido y tú le has dado un toque muy "chic"

    ResponderEliminar