jueves, 19 de junio de 2014

   Muy buenos y calurosos días!!! hoy os traigo mi mini crónica sobre el curso de certificación oficial copic al que asistí el pasado sábado de la mano de Cristina Valenzuela. Cristina es una auténtica artista y nos enseñó unos dibujos pintados por ella que son una auténtica pasada y no sólo es una gran artista sino también una gran profesora... yo era la primera vez que cogía unos copic con mis manos y la verdad es que con sus explicaciones conseguí hacer cosas muy interesantes. Empezamos pitando degradados y luego continuamos con cabellos, pieles, fondos... El tema de luces y sombras tan importante a la hora de colorear lo explicó muy bien. También nos dió algunos truquitos que claro cuando llevas años pintando acabas controlando. Como quedé muy contenta y no quería que mis copic quedaran guardaditos... me apunté a un curso online con ella que está genial. Lo realizas a tu ritmo y como quieras, ella te manda los sellos y los tutos y además te incluye en un grupo de facebook para dudas y para corregirte lo que quieras... os dejo algunas fotitos:

Este el el dibujo que pinté entre ayer y hoy... y por cierto la profe me dijo que estaba precioso!!!!!


Y aquí os dejo la foto del curso con mis compis, donde estaba una 
compi muy especial.... Quién será???

1 comentario: