domingo, 23 de marzo de 2014

   Buenas tarde domingueras!!! En la entrada de hoy os voy a contar un poquito como fue el taller al que asistí ayer por la mañana...


   Si mezclamos la destreza y el buen hacer de MANOLI PICATUA con los materiales de Teresa Collins sólo puede salir algo estupendo!!!! El taller de ayer en Endulze (A Coruña) fue impartido por Manoli Picatua y en él hemos utilizado la nueva pasta de modelar de Teresa Collins; está genial el resultado porque queda muy definido y de la un toque muy bonito al trabajo.
    

















   El fondo de la tapa está hecho con esa pasta... Os muestro más fotitos:













   Estas son algunas de las páginas. Ahora va la sorpresa del álbum... Un pop-up donde puedes colocar dos o más fotos con las siluetas y dejarlo abierto como si fuera un portafotos.  Todo un acierto Manoli!!!!

La verdad es que se me pasó el tiempo volando y trabajamos un montón... MUCHAS GRACIAS MANOLI!!!!! Ah!! y no me olvido de mis compis scraperas del taller... Chicas sois fantásticas!!!!!!
Espero que os haya gustado!!!!!

2 comentarios:

  1. Acabo de escribir un comentario y parece que se ha borrado! Era para decirte que me ha gustado mucho cómo te ha quedado el álbum, y da la casualidad que yo también colgué de la cuerda del Pop up las banderolas que pone You, je, je. Me gusta mucho cómo has usado el Doily en la contraportada, queda estupendo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias wapa! Me encantaría ver el tuyo....

    ResponderEliminar