lunes, 24 de febrero de 2014

   Buenos días!!! con la resaca todavía de la crop de ayer os voy a contar un poco lo que hicimos... prometo no ser cansina así que allá vamos....

   Gotas con estilo era el tema de la quedada y se basó básicamente en hacer fondos para los trabajos. Nuestra querida "profe" Elia nos enseñó a hacer fondos con tintas distress que como dice ella para lo caras que son habrá que sacarles partido... Tiene razón!!

El efecto "manchón" y la técnica de embossing fueron otras prácticas que realizamos:
Y la guinda del pastel nos la tenía preparada Lucy... Nos enseñó cómo realizar un montón de manchas básicas muy útiles para nuestros fondos:
Lucy nos mostró lo que se puede hacer con acuarelas y la estrella fue la película para enmascarar... se pinta con ella como si fuera acuarela, luego seca y la retiras ya que coje una textura gomosa... Veis la palabra manchas?? pues se hizo con esa técnica... Yo quiero una!!!!!

Trabajamos mucho y estuvimos muy entretenidas, el tiempo pasó volando y quedamos con ganas de más... Así que chicas ya sabéis!!!

Alguien se anima a la próxima????

6 comentarios:

  1. Aquí la primera que está deseando que haya una próxima!!!!. Muy buen resumen del día de ayer. Un abrazote Sonia!!

    ResponderEliminar
  2. Yo la segunda que se apunta :D aunque para la proxima mejor solo llevar las x cosas necesarias para que no salga de alli queriendo comprar media tienda de estados unidos :D jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ja ja!! Tienes razón Lucy!! Para eso tenemos que hacer un tupperscrap!!

    ResponderEliminar
  4. Que guay!! Me encantan los trabajos que hizisteis. El de la primera foto mi preferido.

    ResponderEliminar
  5. Pues es mi tarjeta Estefania gracias!!! Muy buen resumen Sonia!! Otra quedada ya!!

    ResponderEliminar